CLASE DE PERSONA A PERSONA

La clase Persona a Persona es una clase gratuita de 8 semanas para adultos con problemas de salud mental que se centra en la recuperación.
​
TEMAS DEL CURSO
-
Entender las Condiciones de Salud Mental
-
Fortalecer las Relaciones
-
Crecer la Red de Apoyo
-
Aprender Habilidades de Recuperación
-
Examinar Opciones de Tratamiento
-
Hacer Metas

Conoce a Tu Maestra Cinthya!
Cinthya Romero tomó la clase de Persona a Persona el invierno pasado. La experiencia que tuvo con el grupo de Persona a Persona y la informacion que encontro en la clase le fue de mucha ayuda tanto para su persona, como para inspirarse y convertirse en maestra de Persona a persona y así de esa manera poder llevar esa información en Español a su comunidad y poder informar a la gente Latina de los recursos disponibles y así puedan beneficiarse tanto para ellos como algunos de sus familiares.
Preguntas Más Frecuentes
¿Quién enseña Persona a Persona?
La clase es enseñada por dos maestros entrenados que viven con condiciones de salud mental. Tienen la experiencia de usar las habilidades enseñadas en la clase y comparten sus experiencias personales en su enseñanza. Por eso las clases son espacios donde todos entienden cómo es vivir con una condición de salud mental.
¿Cúales son los requisitos para la clase?
-
La clase es gratis
-
Participantes tienen que comprometerse a atender 8 semanas de
clase y hacer 3 horas de tarea cada semana -
No es necesario tener conocimiento previo o una diagnosis formal,
pero los participantes tienen que identificar como alguien que vive
con una condición de salud mental -
Tener una manera para llegar al RAMS Peer Wellness Center
-
Participantes tienen que ser mayores de edad
-
Las materiales necesarias son un lápiz y un cuaderno - podemos
suministar estas materiales si es necesario